Bethany
Claire y su esposo regresan a la casa donde ella pasó su infancia y los recuerdos traumáticos de los abusos de su madre vuelvan a perseguirla. Cuando su esposo comienza a trabajar, Claire se ve envuelta en una niebla entre el pasado y el presente con una figura misteriosa que atormenta sus recuerdos. ¿Quién es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella y qué quiere?