Señor de los fantasmas
Aditya y Anjali se mudan a una nueva casa, la Villa Nath, junto con su hijo, Banku. Pronto, Banku se encuentra con un espíritu poco amistoso del antiguo ocupante y trata de hacerse amigo de él.