Big Easy Express
3 bandas, 6 ciudades, 1 tren, y miles de kilómetros de ferrocarril crean una experiencia inolvidable en la película Big Easy Express. Dirigido por Emmett Molloy (The White Stripes Under Great White Northern Lights) con la presencia de algunos de los mejores conjuntos de la música actual, esta extraordinaria película capta en el proceso de su filmación nada menos que el paso de la historia. Los héroes del movimiento "indie folk", Edward Sharpe & the Magnetic Zeros; Tennessee's Old Crow Medicine Show; y los aclamados británicos Mumford and Sons, suben a bordo de un tren antiguo y hermoso y se embarcan a recorrer los Estados Unidos haciendo una "gira de sueños". Con profundidad y hermosura, Malloy graba a estos increíbles músicos, recorriendo el ferrocarril y cautivando a las muchedumbres desde Oakland hasta New Orleans. Entonces, súbanse a bordo del Big Easy Express para disfrutar de una aventura vibrante y estrepitosa, llena de multitudes jubilosas, risas hasta la madrugada, música sin fin, y un tren destinado a la gloria.