Big Water Theory
Sigue a la kayakista francesa Nouria Newman y a dos amigos de la infancia mientras navegan una de las secciones de aguas bravas más desafiantes del mundo: el desfiladero de Rondu en el río Indo, en Pakistán. Documentando el primer descenso integral del Rondu realizado por una mujer, la película ofrece una mirada poderosa e informativa al mundo del kayak extremo.