Binker Golding's Band - Live en el Moods
Como parte del London Jazz Calling, evento que reúne lo mejor de la escena británica, Binker Golding aparece en el escenario del Moods Club de Zúrich junto a su cómplice habitual al piano, Sarah Tandy. A estos dos genios se suman el baterista Sam Jones y el bajista Daniel Casimir.