Bisping
Michael Bisping se encuentra entre las figuras más relevantes de la historia de la UFC, habiéndose convertido en el Campeón del Peso Medio de la UFC tras superar obstáculos inigualables. En varias ocasiones, el mundo de las MMA dio la carrera de Bisping por acabada, antes incluso de que se supiera que había perdido la visión de un ojo. Su perseverancia le llevó a pelear en circunstancias nunca vistas en la profesión. Con la voluntad inquebrantable de ganar, Bisping se midió contra Silva, GSP, Belfort, Henderson, y Rockhold – algunos de los deportistas más importantes del octágono. Contemplad, sin ningún tipo de filtro, la historia de cómo Bisping se enfrentó a los mejores para convertirse en Campeón de la UFC, así como el desarrollo de su lucha personal y el apoyo incondicional de su familia, que lo llevó en volandas hacia la grandeza.