Bittersweet Days
Cuando el novio de Julia tiene que mudarse temporalmente a Londres, ella debe compartir el piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que ambos reexaminen su forma de afrontar la vida. Una película sobre identidad, amor, amistad y crecimiento personal, que retrata las preocupaciones de un grupo de treintañeros en una Barcelona globalizada.