Culpa
La joven actriz Quinn Shepard (The Misseducation of Cameron Post) da el salto a la dirección con este drama adolescente que estuvo nominado a los Independent Spirit Awards como Mejor Guion Original y ganó el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Tribeca. Un profesor de teatro sustituto (Chris Messina) tiene una relación tabú con una estudiante inestable (Quinn Shephard), lo que despierta celos en una compañera (Nadia Alexander) y desencadena una serie de sucesos vengativos.