Blindado
Del productor Sam Raimi (Evil Dead, Drag Me to Hell) llega un thriller de terror en el que el lujo se vuelve mortal. Cuando Eddie (Bill Skarsgård) se mete en un SUV de lujo con la intención de robarlo, cae en una trampa mortal tendida por William (Anthony Hopkins), un autoproclamado justiciero que imparte su propia justicia retorcida. Sin posibilidad de escapar, Eddie debe luchar por sobrevivir en un viaje en el que escapar es una ilusión, sobrevivir es una pesadilla y la justicia se pone en marcha.