Blindat
Un grupo de guardias de una empresa de transportes blindados se juega la vida al embarcarse en el colmo de los atracos... a su propia empresa. Provistos de lo que parece un plan infalible, tienen pensado hacerse con una fortuna sin lastimar a nadie. Pero la intervención de un testigo inesperado da al traste con los planes.