Blood and Bone
El ex convicto Isaiah Bone (Michael Jai White, Spawn, próximamente en Black Dynamite) es la nueva sensación de las peleas callejeras clandestinas de Los Ángeles. Cuando derrota al campeón vigente, el jefe de la mafia local quiere que Bone participe en una serie de peleas internacionales muy lucrativas. Su negativa desencadena un enfrentamiento explosivo entre dos poderosos enemigos que se lo juegan todo. Con la participación de Julian Sands (Ocean's Thirteen, "24"), Eamonn Walker (Cadillac Records, "Oz"), Ron Yuan (Fast & Furious, "Prison Break") y algunas de las superestrellas más feroces de las artes marciales, incluidos Kevin "Kimbo Slice" Ferguson, Bob "The Beast" Sapp, Tanoai Reed, Gina Carano y Ernest "The Cat" Miller.