Blue Lips
Seis personajes en 6 ciudades diferentes del mundo experimentan un hecho en su vida que mata algo en su interior. Están perdidos y por diferentes motivos viajan a Pamplona por San Fermín. En este entorno deben enfrentarse a si mismos y la relación entre ellos les ayuda a superar sus conflictos interiores.