Blur - Live at Hyde Park
En el verano de 2009, Blur hizo un regreso triunfal en vivo, que culminó en dos espectáculos masivos en el Hyde Park de Londres. A lo largo de dos noches, más de 100 000 fans presenciaron un increíble y emotivo set de Blur de dos horas.