Bob Marley: One Love
Conozca la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones con su mensaje de amor, paz y unidad. Descubra a través de esta impactante e inspiradora película, la increíble historia de superación de Bob Marley y el legado de una música revolucionaria que cambió el mundo.