Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y se convirtió en uno de los artistas más queridos de la historia. La película plasma el meteórico ascenso de Queen, su revolucionario sonido, la carrera en solitario de Freddie, la reunión de la banda, y una de las mejores actuaciones de la historia del rock.