Boja evasió
Loca Evasión está basada en la historia real de Lou Jean Poplin, que secuestró a un agente de Texas y tuno a la policía en jaque en una cacería a través de todo el estado, todo en un esfuerzo por salvar a su hijo de la adopción. Este complejo personaje fue suficiente para convencer a Goldie Hawn para que volviese a la pantalla después de un año de descanso tras ganar un Premio de la Academia. Además, marcó el debut para la gran pantalla del ahora legendario director Steven Spielberg.