Boreal
Tras la muerte de su hijo en un accidente de coche, Ana y Pablo deciden mudarse a la montaña para abrir una pensión rural. Sus mejores amigos han venido desde la ciudad para la cena inaugural, pero algo sale mal. Extrañas luces del norte abre una posibilidad loca, como la de dar el salto a otra versión de sus vidas.