Borsalino
Marsella, años 30. Dos delincuentes de poca monta, Roch Siffredi (Alain Delon) y François Capella (Jean-Paul Belmondo), se conocen peleando por una mujer y deciden unir sus fuerzas para escalar posiciones en el mundo del hampa. Tras lograr cierto renombre empezarán a trabajar para los capos de la mafia de la ciudad. Cuando decidan volver a trabajar por su cuenta verán que ya no es tan simple.