Bouncing Cats
El ugandés Abraham “Abramz” Tekya, huérfano a causa del sida, trabaja para ayudar a los niños de Uganda a través de su taller gratuito en el que enseña a los jóvenes el hip-hop, la cultura B-Boy y el breaking.