Boy
Boy vive una vida casi anónima como limpiador que cobra en efectivo. Un día, un fotógrafo encantador se interesa por él y le ofrece ser modelo para una serie de fotos. Cuando la vida de Boy comienza a entrar en una nueva fase, la incertidumbre sobre el futuro empieza a apoderarse de él.