Brain on Fire
Susannah Cahalan, una periodista prometedora del New York Post, sufre una serie de voces en su cabeza y convulsiones. A medida que transcurren las semanas y Susannah se hunde rápidamente en la locura, su comportamiento pasa de la violencia a la catatonia. La intervención de último minuto de un médico le permite darle un diagnóstico y la oportunidad de reconstruir su vida.