Bramayugam
La sensación del Indihorror moderno, nos cuenta como Thevan, un cantante folclórico de la casta Paanan, tiene un encuentro fatídico cuando escapa de la esclavitud, lo que lo lleva a descubrir una antigua tradición que altera su destino.