Bristol Scout
Tras descubrir los artefactos de aviación de su abuelo de la Primera Guerra Mundial, un hombre se embarca en un viaje de 14 años para reconstruir el legendario avión de caza Bristol Scout. Siguiendo las especificaciones originales, busca honrar a los primeros aviadores y volar sobre los campos de batalla que su abuelo sobrevoló en su día.