Únete a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este concierto especial con un re-editado corte cinematográfico. Mira los nuevos primeros planos y una visión nueva de todo el concierto BTS Yet To Come en Busan. Con las canciones más famosas de la carrera del grupo, incluyendo Dynamite, Butter e IDOL, además de la primera actuación de Run BTS del último álbum del grupo: Proof.