Bubblegum
Kalin (35) es un director creativo con talento de una agencia de publicidad que está perdido y aburrido con su vida. Bilyana (35) es un espíritu libre que aún no está segura de lo que quiere. Cuando eran pequeños, formaban parte de un alocado grupo de amigos para quienes cada día era una nueva aventura. Inocentemente, ambos prometen casarse cuando se hagan mayores. Se reencuentran inesperadamente 25 años más tarde. A lo largo de los cinco días que comparten, recuerdan su infancia, sus sueños y la promesa olvidada.