Buddy
Gertrude Lintz es una dama de alta sociedad que en los años '30 convirtió su mansión en refugio de toda clase de animales desamparados. Su mayor preocupación fue Buddy, un gorila bebé que creció hasta convertirse en una bestia difícil de dominar.