Buenas noches, Oppy
“Buenas noches, Oppy” narra la inspiradora historia real del Opportunity, un róver que fue enviado a Marte para una misión de 90 días pero que acabó sobreviviendo 15 años. La película sigue el innovador viaje del Opportunity sobre la superficie de Marte y el extraordinario vínculo que se forjó entre el robot y sus humanos a millones de kilómetros de distancia.