Bull Run
Adicta al trading de criptomonedas y enfrentándose a una intervención, la cineasta Ana decide documentar su obsesión. Se sumerge en el febril mundo del Bitcoin, explorando la delgada línea entre la inversión y el juego, donde las fortunas se hacen y se pierden en un instante.