Bullhead
"Bullhead es a la mafia lo que Hamlet es a la familia real danesa" en palabras de su director Michaël R. Roskam. Llega finalmente a España la película que nos descubrió a Matthias Schoenaerts, uno de los mayores talentos del cine mundial. Un veterinario sin escrúpulos le ofrece al joven granjero Jacky Vanmarsenille un oscuro negocio con un traficante de carne. El asesinato de un policía agitará las cosas, que se complicarán aun más cuando Jacky deba confrontarse a un misterioso secreto de su pasado. Las consecuencias serán terribles en este thriller con halo de tragedia en torno al destino y la amistad, en torno al crimen y el castigo. “Bullhead es a la mafia lo que ‘Hamlet’ es a la familia real danesa”, afirma el director Michaël R. Roskam. Sin duda, Bullhead cumple con lo que promete.