Buzz
Buzz Bissinger, el escritor ganador de un premio Pulitzer, se abre durante un tumultuoso año en lo personal mientras colabora con Caitlyn Jenner para escribir su biografía y saca a la luz deseos escondidos que ponen a prueba su matrimonio y su familia.