Calles Sangrientas
En Nueva Orleans, seis meses después de que el huracán Katrina arrasara sus calles y destrozara todo lo que encontraba a su paso, las inundaciones van remitiendo pero el número de víctimas va en aumento, se generaliza el vandalismo y la escasez de alimentos, vivienda y agua produce un desorden civil de grandes proporciones. La lucha de narcotraficantes por dominar el territorio, la delincuencia emergente y los policías corruptos generan situaciones de auténtico caos social. Un policía veterano (Val Kilmer) con un reprochable pasado, su nuevo compañero (50 Cent) con un oscuro secreto, y una psiquiatra forense (Sharon Stone) que sabe muy bien que los vicios de la ciudad, la delincuencia y la corrupción en Louisiana están a punto de llegar a todos niveles de la depravación.