Canción de Cuna
Una joven madre (Oona Chaplin) descubre un antiguo libro que contiene una canción de cuna que supone que es una bendición. Pero en un espeluznante giro, la canción de cuna es un hechizo de invocación para el malvado demonio Lilith, transformando su vida y la de su bebé en una pesadilla viviente en esta aterradora película del director de Annabelle.