Canciones Para Selina
Maya y Selina, almas gemelas en la música, se ven separadas por la despiadada industria musical. Solo Selina es considerada una estrella, lo que obliga a Maya a permanecer en la sombra como escritora fantasma mientras Selina alcanza la fama.