Capa Caída
El gran superhéroe español Magno desapareció de la vida pública después de verse implicado en un escándalo de abuso a menores. Han pasado veinte años de ese suceso y un documentalista sigue la pista del héroe caído en desgracia para realizar una película sobre él.