Capturado
Peter Fonda, Karen Allen y James Woods protagonizan este impactante drama sobre un gimnasta universitario que se enamora de una joven miembro de una comuna. Acaba irremediablemente atrapado en el culto hasta el punto de renunciar a su anterior identidad.