Carga Heroica
Unión Soviética. Durante la Segunda Guerra Mundial, la tercera Savoia Cavalleria llega a un pueblo que parece desierto, pero una patrulla de reconocimiento es recibida por una descarga de ametralladora. Después de la oposición inicial, los militares italianos establecen una buena relación con la población...