Carrie
George Hurstwood es un respetable hombre de familia de conducta intachable. Pero sacrifica todo por el amor de Carrie. Basada en la novela de Theodore Dreiser considerada por algunos editores como "excesivamente inmoral", CARRIE de William Wyler supone una intensa historia sobre las pasiones humanas y la fragilidad del espíritu. Como Carrie, la joven provinciana que llega a Chicago, Jennifer Jones "parece haber salido directamente de las páginas del libro" (Time).Y Laurence Olivier ofrece una de sus mejores interpretaciones como Hurstwood, condenado por su amor. "Siempre se ha dicho que fue Wyler quien enseñó a Olivier a actuar en el cine cuando rodaron juntos 'Cumbres Borrascosas', pero es en 'Carrie' donde demostró lo mucho que había aprendido" (Pauline Kael, 5001 Nights at the Movies).