CAS
La relación de Pepijn y Sjors se trastorna cuando dejan que el animado y flamenco Cas duerma en su sofá mientras él busca una habitación para estudiantes. Cuando Pepijn y George comienzan a enamorarse del lacónico encanto de Cas, se produce un turbulento triángulo amoroso. ¿Es la presencia de Cas una amenaza para su relación o es él solo lo que necesitan?