La jaula de las locas II: vicios pequeños
¡Los dos caballeros de “La jaula de las locas” están de vuelta! 'Zaza' (Michel Serrault) cree que ya no es atractivo para Renato (Ugo Tognazzi), y para ponerle celoso, espera en un café local vestido de mujer para intentar ligar con alguien. Allí entra en contacto con espía que huye de los agentes enemigos. De repente 'Zaza' está en posesión de microfilm muy valioso. Para atrapar a los malos, las autoridades francesas deciden utilizar a "Zaza" y Renato como cebo, y la pareja se va a Italia fingiendo ser marido y mujer. La madre de Renato (Paola Borboni) vive en Italia y no sabe nada al respecto. ¡La madre no va a alegrarse por la nueva novia de su hijo! "Zaza" y Renato tendrán que luchar contra el mal, y lo harán a su manera, de forma desenfrenada y derrotando a los villanos. Música de Ennio Morricone. Edouard Molinaro indicado.