La jaula de las locas
Dos de las estrellas masculinas más varoniles de Europa, Michel Serrault y Ugo Tognazzi, representan a dos señores mayores homosexuales muy extravagantes. Togazzi es el dueño de un club nocturno en St. Tropez, donde la principal atracción es una actuación de drag queen de su amante, Serrault. Tognazzi tiene un hijo de un matrimonio anterior que está comprometido con la hija de un político que es además miembro y vigilante activo de la Unión del Orden Moral. El hijo ha ocultado cuidadosamente la verdadera profesión de su padre. Pero ahora el honesto y estricto político y su esposa van a hacerle una visita y el futuro del matrimonio del hijo de Tognazzi está en juego. Tognazzi y Serrault tratarán de cambiar el estilo de la casa y sus maneras ante la inminente visita. Las divertidas complicaciones de la tarde son (no del todo) increíbles...