Casas embrujadas: Posesión
Incapaz de renunciar a su sueño de convertirse en estrella, Yahiro Kuwata se muda a Tokio y comienza a trabajar como "Talento de Propiedades Embrujadas". Buscando contenido para televisión y redes sociales, recorre desde casas malditas hasta hoteles inquietantes. Pero su corazón bondadoso y su gran sensibilidad espiritual lo invitan a eventos aterradores que lo llevan a una verdad impactante.