Casino Royal
Daniel Craig mata con su excelente primera aparición como el agente secreto James Bond. En esta palpitante y apasionante adaptación de Ian Fleming en la primera aventura del agente 007, Bond intenta ser más listo que un banquero terrorista (Mads Mikkelsen) en un torneo de póker.