Castle to Castle
Primavera, 2017, entre las dos rondas de las elecciones presidenciales francesas. Pierre, un joven estudiante, vive con Francine, de 75 años, discapacitada y en silla de ruedas. Política y socialmente opuestos, ambos atestiguan, perplejos y desorientados, el desarrollo del espectáculo electoral.