Cata de vinos
Hortense tiene un gran corazón y nadie con quien compartirlo excepto su gato y su madre. Mientras compra una buena botella de vino, conoce a Jacques, un bodeguero local gruñón por el que siente un flechazo instantáneo. Ansiosa por volver a verlo, asiste a una caótica cata de vinos organizada por Jacques en la que nada saldrá como esperaban.