Causality
«Causality» cuenta la historia de Claudia, quien se presenta en un bar para conocer a Luis, un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no sospecha lo que le depara el destino. Un secuestro que termina con una muerte inevitable e impredecible. Una historia de suspenso con giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en una secuencia de planos sin cortes.