Céline Dion - Une Seule Fois
Céline une seule fois es un álbum/vídeo en directo de la cantante canadiense Celine Dion. El álbum/vídeo se grabó el 27 de julio de 2013 en la histórica Llanura de Abraham, en la ciudad de Quebec.