Centigrade
Un hombre y su mujer embarazada quedan atrapados en su coche cuando una tormenta los sepulta bajo capas de nieve y hielo. A medida que las provisiones disminuyen y las temperaturas se desploman, la pareja debe luchar contra los elementos y la hipotermia en una desesperada lucha por la supervivencia.