CERN
El varias veces premiado Nikolaus Geyrhalter nos ofrece imágenes sorprendentes desde el interior del mecanismo del CERN. Alternadas con entrevistas a los expertos que idearon y utilizan esta gigantesca máquina del big bang, la película nos permite conocer la compleja institución de investigación experimental.