Chase That Feeling
Amigos de la infancia, Blake "BT" Thornton y Matt "Gilso" Gilsenan se unen a través del surf, embarcándose en audaces aventuras por Alaska, Islandia, Canadá, Tahití, Nueva Zelanda y Australia. Conquistan Teahupo'o en Tahití y las cumbres nevadas de Alaska, impulsándose mutuamente a nuevas alturas.