Chasing Ghosts
Lucas Simons, un niño de 11 años que está de luto por su hermano, filma funerales en busca de respuestas. Capturar algo extraordinario pone a su familia en el centro de atención y conduce a una inesperada amistad con un autor local que ayuda a Lucas a abrazar la vida nuevamente.